Reciclando Bombillas Fluorescentes

Las luces fluorescentes ahorran electricidad; Por lo tanto, son una buena elección para ahorrar energía. Sin embargo, contienen una cantidad muy pequeña de mercurio sellado dentro del tubo de vidrio, que no se puede desechar en basura.

Recolección de Curbside

Actualmente, sólo Allied Waste de Daly City y GreenWaste permiten a los residentes colocar las bombillas en una bolsa en sus contenedores de reciclaje para su recogida.

Servicio a su puerta (At Your Door)

Si usted vive en Atherton, Belmont, Burlingame, Foster City, East Palo Alto, Hillsborough, Menlo Park, Redwood City, San Carlos, San Mateo, o en algún vecindario en las áreas no incorporadas del Condado, puede llamar a 1-800-HHW-PKUP para coordinar la recolección de toda la gama de desperdicios domésticos peligrosos que usted tenga, en su puerta.

Déjelo donde compra

Algunas empresas que venden bombillas o tubos fluorescentes recolectarán algunos usados por sus clientes. Dado que este servicio es voluntario, las tiendas participantes cambian. Actualmente, se incluyen todos los Home Depot, OSH y las tiendas IKEA, así como algunas ferreterías independientes.

Para conocer ubicaciones cerca de usted, visite www.recycleworks.org y utilice el buscador de reciclaje en la parte inferior izquierda de su página de inicio.(No está de más llamar a la empresa y comprobar también).

Utilice el programa de desperdicios domésticos peligrosos del condado (HHW).

¿Ha limpiado su casa y tiene desperdicios domésticos peligrosos? ¿No vive en una de las ciudades que cuenta con el servicio A Su Puerta -At Your Door (ver arriba)? Haga una cita por internet y deje sus luces fluorescentes , junto con todo lo demás.