Baterías de uso Doméstico - Cómo Reciclar

Todas las baterías al ser descartadas son consideradas desechos tóxicos. Esto incluye todas las baterías de tamaño AAA, AA, C, D, pilas de botón, 9 voltios, y todas las demás baterías, recargables y no recargables. Los recicladores de baterías funden baterías recargables que han sido usadas y baterías de uso doméstico en un proceso de alta temperatura para recuperar materiales como níquel, hierro, plomo, cobalto y cadmio.
 

Recolección por parte de Curbside

¿Su basura y sus desperdicios reciclados son recogidos por alguna de estas compañías?
 


Si es así, entonces puede colocar sus baterías en una bolsa pequeña de ziplock y colocar la bolsa en el compartimiento de reciclaje apropiado (consulte con su transportista de desperdicios, ya sea en la parte superior del contenedor de papel/vidrio dependiendo de donde usted vive) para que esté claramente visible.

 

* En la actualidad, los servicios de reciclaje se proporcionan principalmente a viviendas unifamiliares. Más adelante en el 2012, muchos edificios de apartamentos y condominios recibirán este servicio. Consulte con su transportista para actualizaciones.
 

Servicio a su puerta (At Your Door)

Si usted vive en Atherton, Belmont, Burlingame, Foster City, East Palo Alto, Hillsborough, Menlo Park, Redwood City, San Carlos, San Mateo, o en algún vecindario en las áreas no incorporadas del Condado, puede llamar a 1-800-HHW-PKUP para coordinar la recolección de toda la gama de desperdicios domésticos peligrosos que usted tenga, en su puerta. Para más detalles, visite Rethink Waste

Déjelo donde lo compra

Algunas empresas que venden baterías de un solo uso reciben las baterias usadas de sus clientes. Dado que este servicio es voluntario, las tiendas participantes cambian. Para conocer ubicaciones cerca de usted, visite www.Recycleworks.org y utilice el buscador de reciclaje en la parte inferior izquierda de su página de inicio.(No está de más llamar a la empresa y comprobar también).
 

Utilice el programa de desperdicios domésticos peligrosos del condado (HHW)

¿Ha limpiado su casa y tiene desperdicios domésticos peligrosos?¿No vive en una de las ciudades que cuenta con el servicio A Su Puerta - At Your Door (ver arriba)?   Haga una cita por Internet, y deje sus baterías junto con todo lo más.
 

Reduzca sus desperdicios de batería – ¡utilice baterías recargables!

Puede ahorrar miles de baterías de un solo uso cambiándose a las baterías recargables. Las baterías recargables cuestan un poco más, pero duran más y puede ahorrar dinero.
 

¡Buena noticia! En California, casi todas las tiendas que venden baterías recargables deben recibirlas nuevamente, cuando finalmente se gastan. Visite Call2Recycle para conocer más acerca de este servicio.